¿Has decidido vender tu inmueble?

 

Cuando decides vender una propiedad, es importante que te pongas en manos de asesores inmobiliarios, con una amplia trayectoria de

experiencia y conocimiento del sector, ya que conocerán toda la gestión a realizar perfectamente.

 

En Inmobiliaria TT nos dedicamos al sector inmobiliario desde el año 2008.

 

Vender una propiedad, no es tan fácil como parece, como se piensa o como te comentan tus conocidos. Tiene muchos puntos a tener en cuenta; documentación, cargas, deudas, hipotecas, entre otros a conocer y verificar. Revisar su estado y ver si están actualizados.

 

Es un proceso minucioso, que necesita conocimiento, tiempo y dedicación para revisarlo y gestionar todo lo necesario para tenerlo listo al momento de vender.

 

Nosotros tenemos 12 años de experiencia en el sector inmobiliario con muchas ventas y alquileres realizados, y gracias a los años de experiencia, conocemos el sector a la perfección. Es por ello que podemos ofrecerte la asesoría profesional que mereces.

 

Te asesoraremos de principio a fin en todo el proceso, supervisando cada detalle para la puesta en marcha de la venta de tu propiedad, y que este proceso no se demore más de lo requerido.

 

Tener todos los documentos necesarios desde el principio, nos ahorrará tiempo a la hora de encontrar el comprador y fijar fecha de firma en notaria.

 

Realizaremos un plan de marketing en diferentes medios publicitarios, portales inmobiliarios especializados, redes sociales, entre otros.

 

Ofreceremos a nuestra cartera de clientes compradores e inversores, tu inmueble, así como a nuestros colaboradores del sector, para lograr la venta de tu propiedad de la manera más eficaz.

 

Para nosotros en Inmobiliaria TT, la mejor referencia es la recomendación de nuestros clientes.

 

Si quieres más información de cómo podemos ayudarte, llámanos y resolveremos todas tus dudas y consultas, sin compromiso alguno.

 

Datos personales
Datos del inmueble