2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Luciano Ramos Díaz, La Laguna

310.000 € Ref. TT20-014

Se vende precioso y amplio piso en el Centro de La Laguna.

Su amplitud es una de las cualidades más destacables de éste piso, al entrar se encuentra un salón comedor de excelente tamaño, muy luminoso, una gran cocina con espacio suficiente para comer dentro de ella y acceso a la solana, la cual cuenta con suficiente espacio para lavar y tender.

El piso cuenta adicionalmente de 4 dormitorios, cada uno con armario empotrado. varían de tamaño, sin embargo, todos son espaciosos y cómodos. Tiene 2 baños grandes y completos.

El edificio tiene ascensor, el piso se ubica en una primera planta e incluye plaza garaje muy cómoda en el mismo edificio con acceso directo desde el piso.

Es importante destacar que tener una plaza de garaje en el Centro de La Laguna es muy importante, ya que normalmente es muy complicado aparcar a cualquier hora.

Tiene todo tipo de comercios andando desde el piso por su céntrica ubicación; supermercados, farmacias, comercios, bancos y todo tipo de restauración del centro de La Laguna.

Adicionalmente tiene a minutos la Avda. Trinidad y la parada del tranvía.

El diseño del plano es orientativo.

En el precio de venta no están incluidos los gastos de impuestos, registro y notaría.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 122m²
Piso En Venta

Piso en Rambla de los Menceyes, Las Caletillas-Punta Larga

150.000 € Ref. TT20-009

Precioso Piso en venta en Candelaria, en la Avenida de Los Menceyes, (Conjunto Residencial Elena).

El piso esta en perfecto estado, listo para entrar a vivir.

Cómodo piso distribuido de la siguiente manera: 1 dormitorio doble de excelente tamaño con vistas a la piscina, amplio salón comedor para disfrutar con acceso a su maravillosa y amplia terraza con vistas a la piscina. Excelente lugar para compartir y disfrutar.

Cocina independiente con suficiente espacio para comer dentro de ella, como se muestra en la foto y con acceso directo a la solana. Cuenta con un baño de buen tamaño con bañera.

Su ubicación es excelente. Tener vistas a la piscina directo desde el piso y desde la habitación. es un valor añadido y un privilegio.

El conjunto residencial esta en perfecto estado de conservación, tiene una preciosa piscina y zonas comunes.

Por un precio adicional se vende una plaza de garaje muy cómoda y amplia, en el mismo conjunto residencial, así como un trastero el cual está en la misma plaza de garaje, como se muestra en las fotos.

Tiene dos vías de acceso al conjunto residencial; por la Av. Los Menceyes o por la calle de atrás que es la calle Chaxiraxi.

Ponte en contacto con nosotros para coordinar una visita.

El diseño del plano es orientativo.

En el precio de venta no están incluidos los gastos de impuestos, registro y notaría.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²